A Caristico le ganó lo buena persona después de caerle encima al réferi Edgar “El Güero” Noriega, pues preocupado por la integridad del juez le dio la espalda a Forastero. Pero éste último aprovechó y lo despojó de la máscara para llevárselo al toque de espalda, mientras Noriega reaccionaba y daba la cuenta de tres.
¡Vaya coral movimiento! El Rey de Plata y Oro había caído una vez más en la treta, mientras Forastero levantaba junto a Cuatrero y Ephesto los brazos en señal de victoria, luego de dos caídas.
Caristico, haciendo equipo con Star Jr. y Titán, exigía a Forastero un capítulo más, aunque sin la presencia de Noriega. El miembro de La Nueva Generación Dinamita se lo aceptó yéndosele encima, tan sólo para arrebatarle una vez más la tapa.
La tragicomedia aparentemente se resolverá la próxima semana, en un mano a mano entre el ídolo de Tepito y el rudo... pero, ¿estará Noriega para brindarle su apoyo a Forastero?.
BRILLAN LOS RUDOS
Hechicero neutralizó la elasticidad de Soberano con un Power Bomb en el centro del cuadrilátero y rindió al capitán de los técnicos, comandando a Felino y Negro Casas sobre El Príncipe del Ring, Atlantis Jr. y Stuka.
Antes, el colmillo largo y retorcido de Máscara Año 2000 hacía presa al Audaz para desnucarlo y vencerlo con los tres latidos. El ídolo levantaba los brazos junto a Universo 2000 y Virus después de tres caídas.
La ola negra, integrada por Espanto Jr., Akuma y Espíritu Negro derrotaban en el segundo combate a los poblanos Espíritu Maligno, Perverso y Police Man, luego de apuntarse la segunda y tercera de forma consecutiva.
Abriendo la noche, Centella Roja,
Espíritu Maligno y Black Tiger doblaron a Asturiano, King Jaguar y Meyer.