Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en la casa y sus aficionados en Puebla lo saben. Y es que la fanaticada rojiblanca en la ciudad ha convocado a través de redes sociales a un recibimiento digno del equipo más querido de México para El Rebaño en la Angelópolis, a 24 horas de su choque contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la reanudación de la Liga MX tras el parón por la actividad de selecciones por la fecha FIFA.
El grupo de animación La Banda de Chivas en Puebla, a cargo de la citación del pueblo rojiblanco en Puebla, ha convocado a los seguidores del chiverío a las 18.00 horas en hotel por confirmar. Además, la afición del Rebaño en Puebla prometió una caravana con el objetivo de “pintar de rojo y blanco la ciudad”.
Se cree que las Chivas llegarán a Puebla el jueves y descansarán en el Hotel Marriot, antes conocido como El Mesón del Ángel; aunque otros apuntan al Intercontinental del Boulevard Hermanos Serdán.
“A toda la afición de Chivas, se les hace la invitación al recibimiento del equipo, el 19 de noviembre, lleven de todo para armar la fiestota en el hotel y hacer sentir al GUADALAJARA como en casa, llevar de todo lo relacionado como, banderas, globos, papel picado, etc.”, invitó la barra a los poblanos rojiblancos.
INVASIÓN EN EL CUAUHTÉMOC
Además del recibimiento especial a las Chivas en su hotel de concentración, grupos de animación del Guadalajara avecindados en la Ciudad de México alistan “la invasión” al dos veces mundialista.
La legión 1908 DF, autodenominada como La Banda que Viaja Más en el futbol mexicano, ofrece el viaje ida y vuelta de la Ciudad de México al Cuauhtémoc en 650 pesos con todo y boleto. Todo esto a pesar de que las barras visitantes tienen por reglamento prohibido el acceso a inmuebles ajenos al suyo en la Liga MX.
“Pintamos la ciudad de puebla rojiblanca, copamos como cada año la cancha del estadio Cuauhtémoc”, insta La Legión 1908 DF a sus miembros o simpatizantes.
¿QUEDAN BOLETOS?
Hasta el martes al mediodía había localidades en las seis zonas dispuestas para este compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, aunque la Platea Oriente era la más demandada entre los aficionados.
Los boletos para el Puebla-Chivas correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX se venden a través de la plataforma Boletomóvil y en las taquillas del dos veces mundialista.
El costo de las entradas va desde los 330 pesos (rampa poniente-oriente) y hasta los 850 (platea poniente).
EL DATO
El torneo pasado Puebla derrotó con todo e invasión rojiblanca al Cuauhtémoc a las Chivas 1 por 0