Chivas visita Seattle antes de llegar al cubil de CU

El Clásico Nacional sólo marcó el arranque de la etapa más pesada en el calendario

ALLAND JHONNATHAN

  · martes 6 de marzo de 2018

El Clásico Nacional sólo marcó el arranque de la etapa más pesada en el calendario de la Chivas Rayadas del Guadalajara, quien en 10 días se jugará el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y salir de los últimos puestos de la Liga MX.

El Rebaño arrancará a partir del próximo jueves su maratónica actividad visitando al Seattle Sounders para el juego de ida de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS.

Tras cumplir con el compromiso internacional gozarán de 48 horas para preparar la visita a los Lobos en el Universitario de la BUAP.

La Manada universitaria, que reservará para dicho compromiso a su plantel de gala a pesar de presumir a mitad de semana actividad copera, debería de sacarle provecho al trajín del chiverío planteando un partido de alta intensidad el sábado en el cubil.

La calendarización probará entonces el estado de forma del plantel rojiblanco.

La escalada física seguirá para Chivas la siguiente semana cuando enfrente el duelo de vuelta de la eliminatoria de cuartos de la Liga Campeones de la CONCACAF en su patio.

Tras cumplir con dicho partido se alistarán para enfrentar al campeón del futbol mexicano, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El juego contra los felinos también lo encararán en su estadio.

Contra Lobos y Tigres, Chivas se jugará gran parte de sus aspiraciones por salir del fondo de la clasificación general y así “salvar” una temporada para el olvido y en donde han pasado más tiempo en la parte baja de la tabla.

FORTALECIDOS...

El desgaste físico lo afrontará Chivas motivado tras mostrar otra cara en el Clásico, a decir de su técnico Matías Almeyda.