Este sábado a las 11:00 horas en el campo de Comsa, ubicado en la zona de Chipilo se jugará el partido del recuerdo entre las dos selecciones que dieron a la Liga Zaragoza sus dos primeros banderines a nivel nacional dentro de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.
De esa manera se verán las caras la selección 13-14 años pesada que en 1988 consiguió el banderín venciendo a Mazatlán en la gran final en el torneo nacional que se desarrolló en los desaparecidos campos de la colonia Emiliano Zapata; y la selección 13-14 años ligera que en 1991 se consagró monarca en el nacional de la categoría celebrado en Chihuahua, para hacer historia, ya que fue el primer título conquistado por Puebla fuera de casa.
Arturo Rivera quien dirigió a la selección que se coronó en Chihuahua señaló que el juego se realizará para rendir un merecido homenaje a todos esos pequeños, hoy convertidos en exitosos profesionistas, y se realizó por iniciativa de varios de los muchachos.
Como invitados especiales estarán el incansable impulsor del beisbol amateur, Miguel Villalba; Avelino Romero y Manuel Haces.
Hugo Amoroz, Ricardo Anaya Jr., Gary Eloy Mejenes, Roberto Ramírez, Alejandro Rosas “El Joven”; Edgardo Romero; Fernando González, Omar Díaz, Arturo Riveras Jr., Jesús Antonio Cisneros, Efrén Vázquez, Ángel Lamegos y Humberto Flores conformarán la selección 13-14 años ligera, donde estarán ausentes Alejandro Correa y Miguel Ángel Morales. El manager será Arturo Rivera y el coach el doctor Ricardo Anaya.
En la selección pesada 13-14 figuran los hermanos Enrique y Raúl Bustos, René Méndez, Gabriel Calvo, Rodolfo Viveros, Juan Enrique Cisneros, Luis Galina, Tomás Méndez, Alfonso Yarce, Arturo Rosas, Jorge Duarte, Paulo César Flores. El mánager será Jorge Luis “Zamorita” Hernández y el coach José Méndez.