Aún sin notificado oficial, pero con informaciones de Monterrey asegurando la noticia, Christian Tabó pasaría a las filas de Rayados para el curso 2022.
El mediocampista dejaría a La Franja tras casi cuatro años vistiendo de blanquiazul, luego de tres Liguillas, 20 dianas y 117 juegos.
Según gente informada de la negociación, la operación se haría oficial cuando Tabó defina su salario con el conjunto regiomontano.
La salida del uruguayo se trataría la de la última gran figura del Puebla cuando hace un semestre el equipo se despidió de Omar Fernández y Santiago Ormeño.
El charrúa, cabe destacar, aún estaba bajo contrato con el blanquiazul. Por lo tanto, si la operación va para adelante el cuadro albiazul deberá de compensar a La Franja económicamente para sacarle al sudamericano.
La operación, en caso de contratarse, dejaría buen dinero a las arcas del Puebla. Todo esto cuando el propio Nicolás Larcamón pidió a su directiva refuerzos de calidad para el próximo semestre, luego de calificar y poner a competir al equipo al tú por tú con cualquiera con una nómina diezmada, a pesar de no poseer un cuadro dueño de un plantel profundo o corto de fondo de armario.
Hasta ahora, Clifford Aboagye y Dieter Villalpando se tratan de las bajas confirmadas del equipo para el próximo torneo. Villalpando, cabe destacar, fue reclamado por Necaxa a comienzos de semana.
Sobre refuerzos, no hay noticias al respecto. Todo esto cuando el equipo está llamado a reportar a los deberes el próximo martes 14 de diciembre.
El equipo pondrá en marcha la pretemporada con los tradicionales exámenes médicos y físicos.