El boliviano Alejandro Chumacero ya realizó las pruebasmédicas de rutina y al estar en óptimas condiciones solamentefalta que se acople al ritmo de trabajo del resto de integrantesdel conjunto camotero para que sea tomado en cuenta comoinicialista.
Se percibe complicado que el ex jugador del The Strongest puedaparticipar en el duelo del viernes ante los Tigres de laUniversidad Autónoma de Nuevo León puesto que el segundo mejoranotador de la última edición de la Copa Libertadores apenas seincorporó el martes al campamento poblano.
Sin embargo, su ingreso tampoco está descartado por lo que sidebuta frente a Tigres o ante Monarcas en la segunda fecha serádecisión de Enrique Meza.
VIENE POR CAMPEONATOS Y ALEGRÍAS
Pocos refuerzos que llegan a Puebla prometen un campeonato y esentendible porque La Franja no se ostenta como el mejor del futbolmexicano desde la ya lejana campaña 89-90.
Sin embargo, Chumacero confía en su equipo y de tal forma queapenas con un par de días en la Angelópolis declaró que:“Estoy muy feliz y ansioso porque me moría por conocer todoesto. La decisión que tomé fue una de las mejores para mi carreray estoy dispuesto a todo por este equipo. Vengo con la ilusión deestar bien con Puebla, de salir campeón y estoy convencido deeso”.