El Clausura 2018 será inaugurado este viernes a partir de las19:00 horas cuando los camoteros del Puebla reciban en el EstadioCuauhtémoc a los Tigres de la Universidad Autónoma de NuevoLeón.
La Franja enfrentará al rival que todos quisieran evitar, esdecir, al equipo del Tuca Ferretti, campeón de la Liga MX y queostenta una plantilla poderosa desde la portería con NahuelGuzmán hasta la artillería liderada por André Pierre Gignac,Eduardo Vargas y Enner Valencia.
Y es por consecuencia de la peligrosidad del rival en turno quelos dirigidos por Enrique Meza trabajaron a tope este martes en elComplejo Deportivo Los Olivos, sede en donde afinan detalles previoa su debut en un torneo de alta exigencia porque en éstecontenderán por el no descenso.
A LA ORDEN
La novedad en el campamento camotero en su segunda práctica delaño fue el volante boliviano Alejandro Chumacero, procedente delThe Strongest de su país.
Chumacero, uno de los mejores anotadores en la última ediciónde la Copa Libertadores de América, fue anunciado como refuerzoenfranjado desde la semana antepasada, sin embargo, se integró alcampamento blanquiazul a partir de ayer, esto una vez que resolviótrámites migratorios.
El boliviano, que también era pretendido por equipos deArgentina y Pumas, de inmediato se puso a las órdenes de EnriqueMeza, esto a pesar de que parece poco probable que pueda serelegible para el duelo con Tigres.
De no concretarse su debut en México este viernes, AlejandroChumacero podría tener minutos como camotero hasta la jornada 2 enla visita del Club Puebla a Monarcas Morelia.