Como “un accidente”, así calificó el loco 4-4 del domingo entre Toluca y Puebla, el técnico de los Diablos Rojos Hernán Cristante en la rueda de prensa posterior al compromiso en el Nemesio Diez.
El argentino no dio crédito a lo sucedido en territorio choricero, pues según él su equipo ayer para ganar debía de hacer “seis goles”. Aunque también agradeció el partido haya concluido porque pudo pasar cualquier cosa, inclusive la derrota escarlata a manos de La Franja.
Después de expresar sus emociones, valoró el accionar de su escuadra, la cual “tuvo reacción y capitalizó” las acciones generadas; pero falló en la gestión de la ventaja o el partido, inclusive dándole cabida en el 11 a “genta con la capacidad de manejar el juego, pero que no lo hizo”.
EXULTANTES, PERO…
En cuanto al técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, si bien éste celebró la consecución del empate; no le gusta cómo a su equipo le están generando y anotando en últimos partidos. Para eso, para ajustar, aprovechará el parón liguero por la actividad de selecciones por la fecha FIFA.
“Debemos de ajustar porque con poca generación nos anotan mucho”, admitió.
Además, dejó en claro su escuadra sufrió porque no presumió de efectividad frente al marco contrario, al menos en los primeros 45 minutos del compromiso en el Nemesio Diez.
“En cuanto al análisis del juego hay tela de dónde cortar porque en el primer tiempo no presumimos la misma efectividad del complemento. Aunque el análisis del partido debe de enfatizar el factor anímico”, remató.
Puebla sostendrá el próximo viernes un partido amistoso, adelantó Larcamón; aunque no reveló la identidad del rival ni en dónde se jugará el compromiso. La intención del choque es rodar a los elementos con hasta ahora pocos minutos en el Guardianes 2021.