La nueva era de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en Puebla no sólo se puso en marcha con el duelo de pretemporada entre los locales Lobos Plateados y los Halcones Rojos de Veracruz el jueves, también consideró una clínica a jugadores de la BUAP.
A horas de la presentación en sociedad de La Manada, parte del elenco de Lobos tomó bajo su tutela a chicos de los diferentes bachilleratos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para celebrar una sesión de entrenamientos especial con el talento universitario.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La clínica, a cargo del coach Allans Colón, la siguió de cerca el entrenador de los representativos de baloncesto de la máxima casa de estudios del estado que militan dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) Ramiro Condado Picazo.
Todo esto con el objetivo de llevar el deporte ráfaga de la BUAP a otro nivel, cuando la universidad posee la infraestructura para hacerlo.
Se viene último choque ante Halcones Rojos de Veracruz
Luego del primer ensayo, los Lobos Plateados se miden por segunda y última vez este viernes a los jarochos desde las 19.00 horas.
Cabe destacar, el ingreso para el compromiso es gratuito y los fanáticos con deseos de asistir únicamente habrán de descargar sus boletos para controlar el acceso a la Arena BUAP a través de la página oficial del equipo (Lobosplateados.com.mx).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si usted asiste al duelo de esta noche de forma peatonal, la entrada para ingresar a Ciudad Universitaria es por el Acceso 4 peatonal (Valsequillo). Para entrar ya a la Arena, usted deberá de dirigirse al Acceso A, donde se la dará cabida a todos los espectadores.
- 5 Años después el baloncesto de la LNBP volvió a Puebla