Si La Franja “se quiere sentar en la mesa chicha del torneo” debe de aprender de partidos como los del viernes, a decir de su técnico de Nicolás Larcamón.
El estratega, a pesar de estar en la zozobra por el cruce de Repesca, considera a su equipo preparado para las finales de la competencia tras palpar la diferencia entre su escuadra y el líder del torneo América, la cual para el argentino es de un gol.
Aunque luego el preparador habló de mejorar en los pequeños detalles como la definición, pues a su entender es lo único que le faltó a La Franja el viernes para conseguir un mejor resultado.
“Creo que partidos como éste nos enseñan a cómo jugar la instancia definitiva del torneo. Hoy lo vimos contra el líder, tuvimos oportunidades, pero al final América hizo lo suyo y se llevó el partido; aunque para nosotros ha sido un buen examen”, aseveró.
Ahora simplemente espera por el desenlace de la competencia para saber con quién Puebla bailará en la fase de repechaje con el objetivo de preparar lo mejor posible el duelo para conducir al equipo a otra instancia de Liguilla.
“Hay que estar atentos hasta el fin de la jornada para saber quién es el rival. Pero ya debemos de comenzar a hacer un filtro de los posibles y después tomar toda la siguiente semana para hacer una gran preparación”, remató Larcamón.
El Puebla, cabe destacar, ha entrado en tres de cuarto ocasiones a la repesca del futbol mexicano y en todas terminó calificando, ya sea jugando de local o de visitante.