Después de 11 días del partido reprogramado entre Toluca y el Puebla Femenil, la directiva de La Franja emitió un comunicado en el que da a conocer que la jugadora Camila Fonseca estará fuera de las canchas durante cuatro meses.
La mediocampista poblana salió de cambio en el arranque del segundo tiempo del partido en el Estadio Nemesio Diez luego de una lesión que, en ese momento, no encendió las alarmas del banquillo de La Franja, pero que desde aquel 5 de octubre le valió no ser convocada a los partidos posteriores.
Fue hasta la tarde de este 16 de octubre que la directiva enfranjada dio a conocer el parte médico de la jugadora de dorsal número 23 en el que se informa que se estima una recuperación de cuatro meses.
“Después de varios estudios, el diagnóstico arrojó lo siguiente: Esguince de ligamento cruzado anterior y esguince de ligamento colateral medial.
No se requiere de intervención quirúrgica y el cuerpo médico estima una recuperación de 4 meses según su evolución.”, se lee en el comunicado publicado.
Camila sumó hasta ese día 681 minutos jugados en el Apertura 2023, disputando 10 juegos como titular y colaborando en la cosecha de goles en una ocasión durante la victoria frente a Cruz Azul.
Con 25 años, Fonseca deberá continuar con su recuperación y prepararse para encarar el próximo torneo en busca de continuar con el nivel que venía mostrando en las últimas jornadas que le valía ser parte de las jugadoras convocadas por María José López.