Al Puebla le sale competencia en la carrera por hacerse de los servicios del medio centro Juan Ignacio Nardoni.
El argentino, de quien se dice La Franja ha presentado ya una oferta a Unión Santa Fe, es pretendido también en México por Pachuca y Santos. Además, lo buscan en el futbol de Brasil y otros conjuntos de su país.
A pesar de la competencia, Puebla avanza en las pláticas por el futbolista nacido en las filas de Boca y Libertad.
Pero tal parece el blanquiazul habrá de hacer el esfuerzo económico para lograr al centrocampista porque para dejarlo en libertad Unión Santa Fe exige 3 millones de dólares. La oferta del blanquiazul por ahora está muy por debajo, aunque hay quien asegura las pláticas se mantienen entre ambas partes.
Dijeron "no"
Sobre Elías “El Patrullero” Hernández y Luis Montes hubo un acuerdo entre las dirigencias de La Franja y León para la llegada de ambos elementos al campamento poblano.
Aunque los futbolistas acabaron vetando el movimiento porque eso significaba para ellos sacrificar dinero.
El conjunto esmeralda, cabe destacar, se iba a hacer cargo del salario de los dos jugadores en su estancia con el Puebla.
Respecto al préstamo o cesión de Federico Viñas, el blanquiazul bien amortiguaría la operación por el delantero centro si se opta por comprarlo.
Y es que el precio de salida del charrúa es de casi 2 millones de dólares y el Puebla ha hecho caja con las ventas de Israel Reyes, Jordi Cortizo y hasta la compensación de León por Nicolás Larcamón.
El tema es si se invierte en él o en el mediocentro argentino Juan Ignacio Nardoni, a quien lo precede su fama, pero hasta ahora no ha sido rodado en el futbol fuera de su país.