La meta es sencilla para el Puebla en la reanudación del Guardianes 2021: “sellar la clasificación en las cinco finales que quedan por delante, arrancando desde el viernes” ante Mazatlán en el Cuauhtémoc, apuntó el técnico de La Franja Nicolás Larcamón en conferencia virtual con los medios el miércoles.
Sin buscarle tres pies al gato, el estratega dejó en claro la necesidad de su equipo por cosechar la mayor cantidad de los 15 puntos aún disponibles.
“Para nosotros es una final de la que nos quedan desde acá hasta el fin del torneo. Somos ambiciosos y queremos seguir cosechando puntos para seguir en estos lugares de privilegio”, compartió el técnico.
“Estamos conformes con la cosecha de puntos, pero hay que sellar la clasificación a la liguilla del torneo y el foco sigue siendo competir como lo hemos hecho. Así tendremos la garantía para seguir donde estamos”, agregó.
Si La Franja llega en buen nivel a pesar del parón liguero por la actividad de selecciones en la última semana por la fecha FIFA, Larcamón aseveró se cuenta con plantel completo para encarar el compromiso, pues el equipo debe de sumar para ayudarse a asegurar su presencia en zona de repesca y también para alejarse de los sitios de abajo dentro de la tabla porcentual.
“(Contra Mazatlán) es un partido importante porque jugamos en la porcentual y en la clasificación. Pero hay buena mentalidad y sobre todo determinación, así que llegaremos de buena manera al viernes. Además, se cuenta con la totalidad del plantel y vamos a llegar de muy buena forma al partido del viernes”, puntualizó el entrenador blanquiazul.