En barata, las promociones para ver al Puebla en el Cuauhtémoc continúan, pues nada más al abrir semana el club anunció un “tripack” para los siguientes tres duelos como local del blanquiazul.
Todo esto cuando el Cuauhtémoc en los primeros dos juegos de la campaña apenas ha presumido el 30 por ciento de su capacidad.
Si un aficionado presume el deseo de ver a La Franja el próximo sábado ante San Luis, el 16 de agosto contra Necaxa y el 26 de dicho mes ante Juárez cuenta ya con la posibilidad de hacerse de los tres boletos pagando desde 300 pesos (rampa oriente), 510 (cabecera sur), 610 (norte), 765 (oriente) y mil 20 (platea poniente). Es decir, el aficionado ahorraría de 45, 90, 120, 138 y 180 pesos por juego haciéndose del paquete y dependiendo de la localidad donde se haga de sus boletos.
Ahora bien, si el fanático no se ve tan voraz y guarda las maneras comprando entradas partido a partido, pues al menos el viernes para la vuelta de La Franja a casa para recibir a San Luis deberá de desembolsar desde 115 (rampa oriente), 200 (cabecera sur), 240 (cabecera norte), 300 (platea oriente) y 400 pesos (platea poniente).
Eso sí, si es uno de los mil primeros adquiriendo localidades de forma individual para San Luis en la cabecera norte y plantea oriente entrará gratis con un niño. Además, presumirá de un pase libre para el duelo del próximo jueves 28 en el Cuauhtémoc desde las 15.45 horas del representativo femenil.
Entradas a la baja
La promoción para los siguientes tres partidos de La Franja en el dos veces mundialista coinciden con las pobres entradas a la grada del Cuauhtémoc, donde hasta ahora en dos juegos se dieron cita 30 mil 153 aficionados para una media de 15 mil 76.5 personas. Dichos números contrastan con los 23 mil 196.5 promedio que ingresaron por cotejo el torneo pasado al coloso de Maravillas.
Es decir, el Cuauhtémoc apenas ha presumido contra Santos y León una relación de ocupación del 30 por ciento. Aunque en el último duelo del blanquiazul como local, la entrada pasó de 14 mil 303 a 15 mil 850 personas.
El dato
El Puebla se convirtió en el cuarto equipo con mejores entradas el torneo pasado, sólo por detrás de Tigres, América y Rayados