La maternidad llamó a la puerta del Club Puebla para llevarse a la jugadora inglesa, Anna Jane Loftus, quien a través de las redes sociales del equipo anunció su embarazo y la decisión de alejarse de las canchas mientras vive esta nueva faceta junto a su esposo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Desafortunadamente mi tiempo aquí ha llegado a su fin, pero no por razones tristes sino por buenas; mi esposo Sony y yo estamos esperando un bebé, un enfranjado o enfranjada, aún no lo sabemos. Pero mi tiempo no ha acabado, estoy segura”, mencionó la jugadora en el video publicado este viernes.
El Club Puebla expresó su alegría por la noticia, señalado que la familia enfranjada seguirá creciendo con el bebé de Anna Loftus, nombrándolo como el próximo refuerzo del equipo, mostrando con ello el apoyo hacia su jugadora que se va justo a la mitad del torneo.
Incluso, exjugadoras de La Franja como Nikkole Teja, quien también dejó al equipo a media competencia, celebró la noticia, sumándose a sus actuales compañeras de equipo y el propio estratega Guillermo Cosío quienes felicitaron a la futura mamá.
Si bien el embarazo de Loftus es una buena noticia, en el plano deportivo representa un nuevo reto para el cuerpo técnico de La Franja, pues deberán encontrar la manera de cubrir el liderazgo que la inglesa aportaba en la línea ofensiva donde han presentado limitaciones.
Anteriormente Guillermo Cosío había declarado lo difícil que era trabajar con jugadoras que no se encuentran al cien por diversas lesiones y ahora la baja de su media punta que ayudaba a mostrar un equipo propositivo, será una alarma para atender de inmediato cuando es urgente una victoria para el Club Puebla.
En la plantilla aún quedan perfiles como el de la recién anunciada Alycia Morin o los de las jóvenes promesas como Liliana Fernández o Dulce Méndez, quien ya han sacado la casta por el equipo cuando pisan el campo de juego.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El primer reto lo vivirán este sábado cuando viajen al Estadio Nemesio Diez y enfrenten al Club Deportivo Toluca en el partido correspondiente a la jornada nueve, siendo el primer encuentro del Apertura 2024 donde Anna Loftus no estará alineada.