Un total de siete nuevos rostros para suplir a las cinco bajas anunciadas en diciembre presumirá el Puebla Femenil desde el domingo, luego de así darlo a conocer el jueves el equipo por medio de un boletín de prensa.
Los nombres de Priscila Gaitán, Nelly Alemán, Paola Espino, Daniela Auza, Marisol Luna, Liliana Sánchez y Ximena Moreno se unen a la disciplina de La Franja para tratar de impulsarla en el afán de quebrar un ayuno de Liguilla de tres años.
De los refuerzos se espera vean todos acción desde el domingo cuando el cuadro angelopolitano haga su presentación desde las 12.00 en el estadio Cuauhtémoc ante Rayadas de Monterrey, uno de los clubes favoritos a todos los honores semestre a semestre dentro del circuito rosa.
Cabe destacar, seis de las siete incorporaciones cuentan con experiencia dentro de la Liga MX Femenil y sólo Nelly Alemán Mateos debutaría en el máximo circuito el domingo o en lo venidero, pues reporta a Puebla tras salir campeona con la categoría Sub-18 de Pumas el curso pasado. Mateos, por cierto, es futbolista oriunda de la Angelópolis.
Cinco de los siete refuerzos apuntalarán la línea delantera del Puebla. Ahora el cuerpo de atacantes de Pablo Luna lo conformarán Priscila Gaitán Bernat, Daniela Auza, Marisol Luna, Liliana Sánchez, Nelly Alemán Mateos y Ximena Moreno. De todas ellas, Marisol Luna cuenta con experiencia a nivel internacional tras representar a México en el Mundial de Playa.
En cuanto a Paola Espino y Liliana Sánchez, estas futbolistas tonificarán la línea defensiva y del centro del campo.
La Franja tras verse el domingo con Rayadas visitará en la fecha a dos a América y luego recibirá en la jornada tres a las Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), en un arranque exigente para Pablo Luna y sus dirigidas.