Con beneplácito y felicidad recibieron el jueves en el Club Puebla el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) por el caso de la alienación indebida de la jornada siete de la Liga MX ante Tijuana; ahora, a decir del técnico Ricardo Carbajal, el equipo se enfoca a terminar el torneo lo más alto en la tabla posible ante un Cruz Azul herido y al cual se le debe siempre mucho respeto.
“Sabíamos que el club siempre procedió de buena forma dentro y fuera de la cancha. La razón nos asistió y por eso estábamos tranquilos; aunque ahora hay que centrarnos en Cruz Azul, una gran institución del futbol mexicano”, dijo Carbajal en la rueda de prensa en el Estadio Cuauhtémoc.
El estratega, profundizando más en el caso y el veredicto proveniente desde Lausana, Suiza, también descartó cualquier tipo de revancha o represalia por parte de la Liga MX o sus silbantes tras ser de una u otra forma “exhibidos” a nivel internacional.
“Descartado, no pensamos en si habrá revanchas. Nosotros sólo pensamos en hacer un buen partido el domingo ante un rival que tiene futbolistas de jerarquía”, aseveró el DT.
EL PUEBLA FC, EL CABALLO NEGRO
El delantero Miguel Sansores, atendiendo también el jueves a los medios en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc, indicó el Club Puebla se unió más tras lo sucedido con Tijuana y luego de todo lo ocurrido durante las piernas cinco fechas del torneo, donde el equipo apenas sumó un punto de 15 en juego.
Por eso lo hecho desde la jornada seis hasta la 16 por el Puebla FC, logrando 21 unidades, es digno de “un caballo negro, al que no le importa cómo empieza, pero sí cómo termina y en el futbol mexicano importa mucho cómo se termina”, remató.
EL DATO
El Puebla FC apunta a jugar su séptima fase final seguida