Club Puebla lanza promoción 2x1 para ver a La Franja contra Rayados y Bravos

La promoción no fue del todo bien recibida por los socios o franjabonados

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · sábado 12 de febrero de 2022

Los precios para los encuentros van desde los 150 hasta 600 pesos. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

Para continuar con el romance entre la afición y el Puebla, el club lanzó el sábado a “2x1” las entradas para ver al blanquiazul en el Cuauhtémoc. Es decir, por la entrada para seguir a La Franja contra Rayados el próximo viernes, la fanaticada o quien se haga de la promoción denominada como “DúoPack” también verá a su equipo ante los Bravos de Juárez el uno de marzo cuando el arranque de la fecha ocho.

“Ayer (el viernes), el Cuauhtémoc volvió a hacerse pesar. ¡Les armamos este DúoPack PARA QUE SIGA LA CONEXIÓN ENTRE LA AFICIÓN Y #LaFranjaQueNosUne”, escribió el club en sus redes sociales.

El menor fue captado durante el partido del Puebla contra Atlas. Foto: Cortesía Club Puebla

Los precios van desde los 150 hasta 600 pesos: 150 para rampa oriente, 300 cabecera sur, 375 cabecera norte, 450 platea oriente y 600 platea poniente.


El costo de los billetes para los duelos ante Rayados y Bravos son más baratos con relación a los ofertados por el club cuando la visita del América en la presentación de La Franja en el Torneo Grita México 2022. Por entonces las entradas se comercializaron en 250 pesos (rampa sur), 280 (rampa norte), 300 (rampa oriente), 320 (rampa poniente), 350 (rampa sur), 400 (cabecera norte), 500 (platea oriente) y 700 (platea poniente o atrás de bancas).

Los pases para dichos compromisos ya están disponibles por medio de la página a cargo de vender las localidades de La Franja para sus juegos como local.

ABONADOS RECLAMAN

Pero la promoción no fue del todo bien recibida por los socios o franjabonados, pues para ellos esto es sinónimo de lidiar con los fanáticos que aprovecharon estas ofertas para asistir al Cuauhtémoc, ya que a la hora del partido no respetan las butacas o asientos por los cuales los abonados ya pagaron desde antes del arranque del torneo.

“No es justo, porque ya me ha pasado siendo Abonada el tener que irme a buscar otro asiento, porque las personas no saben buscar su lugar Y los vigilantes no ayudan en nada. Ojo ahí”, escribió @Linda_Rdz. Otros de los socios pidieron al club hacerles una promoción exclusiva: “Y los abonados estamos pintados o qué onda?”, señaló @mirianpfc.