A La Franja se le junta todo en el cierre del torneo, según su entrenador Nicolás Larcamón. Así explicó el preparador la derrota 1-0 del viernes contra Necaxa y el bajón del blanquiazul en la segunda mitad de la competencia.
“Es un momento donde se han juntado las cosas que han atentado contra nuestra competitividad: errores y lesiones. Pero hoy han sido errores puntuales que antes no nos hacían daño, pero ahora sí”, valoró Nicolás Larcamón.
Luego agregó, “el futbol tiene pasajes donde se conjugan una serie de cosas, pero por suerte hoy recuperamos a jugadores importantes de cara a una semana larga de trabajo; pero hoy debemos de aferrarnos a nuestro potencial que sabemos somos capaces de demostrar porque ya empezó la Liguilla”.
Así que para el entrenador es momento de “dar la cara”, sobre todo en la derrota, pero también es hora de “ratificar” porque la ilusión de trascender no la ha perdido ni él ni su equipo.
“Pongo la cara cuando todo va bien y también cuando todo va muy mal. Pero así creemos que es el recorrido y es momento de mirar hacia delante en el afán de ratificar, de sostener las convicciones”
“Así que es momento de sobreponerse y de aparecer en circunstancias difíciles. Esta vez no será la excepción porque hemos hecho un torneo digno de un gran cierre”, remató.