Si los boletos para el duelo de ida de los cuartos de final entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presumen la etiqueta de caros; los de la vuelta en el Estadio Universitario dicen “quítate que ahí te voy”.
El sábado, las redes sociales del conjunto de San Nicolás de los Garza revelaron los costos para el choque donde se define el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y éstos van desde los 320 hasta los mil 480 pesos, sin considerar los pases para la zona VIP.
La venta de las localidades se puso en marcha entre los abonados de los Tigres de la UANL desde el mediodía del sábado para concluir el 28 de noviembre, según notificaron las redes sociales de los monarcas del futbol mexicano.
Estadio Cuauhtémoc vs Estadio Universitario
Mientras el boleto más barato para ver al Puebla FC en la ida de los cuartos de final es de 210 pesos en la Rampa Oriente; en el Volcán es el de General y ése cuesta 320 pesos.
Zona de Gol Sur y Norte, el similar a las cabeceras del Estadio Cuauhtémoc, se comercializan desde los 400 a los 500 pesos. Esas mismas zonas en el dos veces mundialista del Club Puebla se cotizan en 300 cada una.
Las plateas en el Estadio Universitario se venden entre mil 350 y mil 480 pesos; en el Cuauhtémoc el precio de estos pases es dos veces menor: Platea Oriente en 600 pesos y la Platea Poniente en 720.
Todo esto sin considerar las zonas VIP en el Volcán, 2 mil 350 y 2 mil 660 pesos, los cuales hablan de que hay dinero en Nuevo León y más cuando se trata de ver defendiendo el título de la Liga MX a los Tigres de la UANL.
El apunte
Aún se siguen sin definir las fechas para los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final