Fiesta redonda es la que la empresa COMEX en Puebla les preparó en especial a los pintores quienes el pasado 1 de mayo festejaron su día y donde la empresa con 65 años de historia siendo la marca líder en el mercado dentro del mundo de las pinturas que dan color a México, además de festejar los 50 años del Día el Pintor.
La conducción del evento corrió a cargo de Willy Saavedra quien amenizó el ambiente entre los presentes y quien cedió el uso de la palabra a Luis Vázquez del Moral, Director comercial de Pinturerías COMEX, quien fungió como anfitrión del evento y el cual agradeció a los pintores que, junto con sus familias, se dieran cita en conocido salón social de la colonia Zavaleta, quienes escucharon con atención el mensaje del directivo.
“Estos 65 años se festejan gracias a la lealtad, cariño y confianza que todos ustedes nos han dado. Sabemos que lo más importante para cada uno de ustedes es que su trabajo habla por ustedes a través de la calidad”, dijo Director comercial de COMEX.
Posteriormente, Jazmín García, asesora de capacitación de COMEX, explicó la importancia de ser pintores certificados a través de la marca, buscando la profesionalización de este oficio mediante la certificación a 81 pintores, acto mediante el cual, al ser certificados, ya cuentan con el respaldo de la marca líder en pinturas en México para desarrollar el trabajo con la más alta calidad.
Las certificaciones COMEX consisten en capacitar a los pintores para mejorar sus técnicas de trabajo, ofreciéndole las herramientas necesarias para la mejor realización de su labor.
Para aquellos pintores que aspiran a dicha certificación deberán de participar dos días a la semana donde aprenderán las técnicas de como desempeñar mejor su trabajo, así como los nuevos productos de la marca como la seguridad para recubrimientos, sistema de aplicación para herrería, para maderas, losas de concretas, así como servicios de excelencia con el fin de obtener la certificación y ganar de esta forma más ingresos.
Pintores de ambas ramas, en compañía de sus familias, compartieron el pan y la sal, así como participaron alegremente en la serie de concursos que se ofrecieron para ganar diversos artículos como aparatos electrodomésticos y bicicletas de montaña.