Luego de concluir el pasado domingo el segundo partido de la serie ante los Dorados de Chihuahua (con una derrota más a cuestas), a través de sus redes sociales, tres jugadores de los Ángeles de Puebla anunciaron su salida del club, encabezados por el puertorriqueño Luis “Pulga” López, así como Francisco Rodríguez y Eric Vega.
Aunque la directiva poblana no emitió comunicado oficial al respecto, fue en las cuentas de Instagram de los jugadores antes mencionados, donde dieron a conocer su salida del equipo deseándole éxito en la segunda parte de la temporada.
Además, el también boricua, Jeffrey Burgos, en su red social, se despidió de esta forma de Luis López “Siempre volaremos juntos. Éxito Pulga”.
Tras el juego del pasado sábado, el entrenador Israel Zermeño advirtió sobre la posibilidad de la salida de algunos jugadores al calificar como “berrinche” (sin revelar nombres), de lo que alguno hacía a la hora de los partidos y que, de ser necesario, tomaría decisiones las cuales, entre otras, sería la salida de dichos elementos.
Se espera en los próximos días que la directiva angelina dé a conocer los nombres de los nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada la cual dará inicio al termino del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional a desarrollarse en la ciudad de Querétaro los días 16 y 17 de noviembre.
Ángeles se ubica en el último sitio de la Zona Oeste con 1 juego ganado y 17 perdidos.