Si usted aún piensa en ir al Club Puebla-Cruz Azul del próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, mejor váyase apresurando en adquirir sus boletos porque la Rampa Oriente y la Platea Oriente están casi agotadas, lo cual deja en existencia entradas para las localidades más costosas.
Este lunes, de acuerdo con el ritmo de venta y con la cercanía a la quincena, se terminarían los pases de Rampa y Platea Oriente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pero llama la atención que la zona de Platea Poniente, la más cara para el próximo viernes, también está saliendo como pan caliente entre los aficionados al futbol.
Mientras las cabeceras Norte y Sur presumen boletos en su totalidad a cuatro días del duelo en el Estadio Cuauhtémoc entre el Puebla FC y La Máquina Cementera de la Cruz Azul.
La Platea Poniente cuesta 775 pesos durante la fase II de venta; la cabecera Norte se vende en 475 y la Sur en 380.
Cruz Azul se trata del primer grande del futbol mexicano o Liga MX llegando al coloso de la colonia Maravillas este semestre, luego lo harán las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo 25 de octubre.
El Puebla FC en su última presentación en casa registró ante FC Juárez la peor entrada en la historia de la Liga MX, cuando ingresaron al Estadio Cuauhtémoc para seguir dicho encuentro desde la grada un total de 5 mil 147 aficionados.
Este semestre han asistido a ver al Club Puebla en la cancha dos veces mundialista un total de 57 mil 150 personas en siete compromisos. Todo esto cuando a la casa de La Franja le caben 47 mil 704 aficionados o seguidores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Puebla FC apenas ha llenado su estadio una vez este torneo, requiriendo para ello de siete partidos o compromisos.
- 3 Localidades aún registran boletos para el Club Puebla-Cruz Azul del próximo viernes