Si usted tiene boletos para el juego tres entre los Diablos Rojos del México-Pericos de Puebla en el Estadio de los Hermanos Serdán guárdelos porque los mismos son buenos para el jueves y no para el miércoles como originalmente se programó.
Con la suspensión del lunes y reanudación del juego dos el martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, La Serie de la Carretera se recorrió en su totalidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Es decir, el miércoles quedó ahora como día de viaje para ambas novenas y el juego tres, primero en la Angelópolis, se celebrará el jueves.
Por ahora sólo hay dos juegos asegurados en el Estadio Hermanos Serdán. Pero una victoria de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los juegos tres o cuatro y La Serie de la Carretera se extendería a un quinto partido, el cual se celebraría el sábado en El Nido Verde.
Este año Diablos Rojos y Pericos de Puebla se vieron en seis ocasiones en el Serdán, donde la pandilla escarlata se agenció cinco partidos: tres de la serie inaugural de abril pasado, en la cual barrieron a los esmeraldas; y dos hace un mes.
Diablos Rojos está a dos victorias de avanzar a La Serie de Zona de la Zona Sur. Todo esto con la encomienda de finiquitar 10 años de sequía dentro de la LMB.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pericos, por su parte, debe de empezar a ganar ya cuando se juega “el mejor perdedor”. Sí, el año pasado por dicha vía siguió con vida en la postemporada y desde ahí se catapultó al título del circuito veraniego, pues después de caer con El Águila de Veracruz en el primer playoff, eliminó a Diablos como “mejor perdedor” y luego destronó a los Leones de Yucatán en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.