El domingo la dirigencia universitaria respaldó a su capitán, Francisco “Maza” Rodríguez, y el equipo hizo lo propio el lunes al finalizar la primera práctica de la semana rumbo al enfrentamiento del sábado próximo contra el León.
El experimentado Carlos Adrián Morales defendió al “Maza” por el empujón a un aficionado apostado en la zona mixta del estadio Universitario el sábado pasado, el cual según versiones le gritó de todo al exseleccionado nacional hasta sacarlo de sus casillas y éste le propinara un “estate quieto”.
Morales calificó la reacción de su capitán como humana; aunque la juzgó como “mala” por venir de una figura pública.
Sin embargo, se colocó en los zapatos del “Maza” al asegurar: “yo hubiese respondido de la misma manera; pero siempre se le echa la culpa a la figura pública, nos agreden y hay que agachar la cabecita; y no... somos humanos antes de jugadores”.
Por su parte, la dirigencia universitaria representada por el director deportivo Rafael Fernández refrendó tal y como lo adelantó a El Sol de Puebla desde el domingo el apoyo a Rodríguez porque su reacción se debió “a una provocación”.