Entre algodones y a la espera de una prueba de esfuerzo, el arquero Antony Silva mantiene en vilo a La Franja de cara al duelo del martes en León.
El portero blanquiazul, según el reporte médico del club, sufre un “esguince de primer grado del ligamento colateral medial de la rodilla derecha” tras abandonar el juego del viernes en el Cuauhtémoc, donde Puebla derrotó por la mínima a Necaxa.
Si el cancerbero, precisó el comunicado blanquiazul, es capaz de entrenar sin molestias se le considerará para el choque contra el campeón del futbol mexicano. En caso de seguir con dolores causará baja de la convocatoria y quedaría pendiente de evolución para saber si llega al compromiso del viernes próximo contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc.
“El portero de La Franja, trabajará de forma diferenciada. Si el lunes no presenta dolor, se incorporará con sus compañeros, en caso de tener molestia, quedará descartado para el partido del martes contra León, esperando su recuperación para el juego del viernes ante Tigres”, abundó el reporte del club.