Noche de homenaje en la Arena Puebla, noche de despedir a Toro Bill Junior como se merecía luego de perder éste la vida hace una semana tras la gala del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El pancracio angelopolitano coreó al unísono el “Toro, Toroooo” cuando a mitad de la función del lunes dos de mayo el talento del Consejo, los deudos y compañeros en vida del gladiador aparecieron sobre el cuadrilátero.
Justo ahí el padre de Toro Bill Junior, Toro Bill, se quebró cuando hace una semana aguantaba estoico ante la noticia.
La pérdida dejó un sentido hueco, pero también un halo de esperanza, ya que uno de los tres hijos de Toro Bill Junior salió a escena para recibir el cariño de la afición y tal vez, sólo tal vez… prolongar el legado de su papá y abuelo.
Pero tiempo al tiempo, aunque probablemente el homenaje y el cariño de la afición le den más de un motivo a ese pequeño para seguir más adelante los pasos de sus mayores, porque al fin y al cabo esa es la magia de la Lucha Libre.
El homenaje eso sí quedó incompleto, pues los miembros de Batallón de la Muerte, Rey Apocalipsis y Siky Oazama, le fallaron a Toro Bill cuando no pudieron ante la pareja de Doctores Karonte I y II, presentándose éstos por fin en Puebla.
Pero no es que no lo intentaran los del Batallón; simplemente los técnicos vinieron por todas para hacer del triunfo su carta de presentación.
Luego, el turno le correspondió a Olympia y Hera. La descendida del Olimpo dio el susto después de ser proyectada a la lona por La Magnífica, requiriendo así de la atención médica.
Pero la enmascarada regresó a la lucha para desatar toda la ira de Zeus junto a su compañera Hera sobre Magnífica y La Guerrera llevándose la segunda y tercera caída en fila.
Más tarde, Los Depredadores con Magia Blanca a la cabeza en compañía de Magnus, Rugido y Halcón Suriano expulsaron a La Ola Negra integrada el lunes por Akuma, Dark Magic, Disturbio e Hijo del Villano III.
Al final de la gala, Volador, Titán y Averno hicieron como quisieron a Los Ingobernables. Esta vez Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja no más no pudieron.
Un backcracker de Volador sobre Niebla Roja y un suplex frontal de Averno ante Ángel de Oro sentenciaron la lucha en dos caídas.