La concentración total que pedía Juan Reynoso y el jugar perfecto llegó exactamente el martes por la noche en el estadio Universitario donde el Puebla rompió un sequía de casi cuatro años sin ganar en esa plaza al superar a los Tigres con el gol de Lucas Cavallini, y pensar de inmediato en el León al que recibe mañana en el Cuauhtémoc.
El Puebla se defendió bien, tuvo posesión de balón, llegada al frente y Cavallini llegó de la banca para clavar el cabezazo en el minuto 83 que apagó "El Volcán".
Ese triunfo que le permite llegar a nueve puntos en el torneo significa un bálsamo de motivación para el duelo de este viernes por la noche en el inicio de la fecha 12 en el estadio Cuauhtémoc frente al León, la fiera que viene con sed de éxito después que sufrió en su casa para empatar a un gol contra el Atlas.
El León marcha en la tercera posición de la tabla general con 19 puntos y ante Atlas perdió la gran oportunidad de dar el salto hasta la cima.
En tanto el Puebla debe mantener esa concentración que pidió Reynoso para enfrentar a un cuadro que como visitante tiene tres triunfos, un empate y una derrota y suma más unidades que como local en el torneo.
Será otra empresa complicada, pero esa motivación que te brinda un triunfo fuera de casa deberá aprovecharla el Puebla para tratar de domar el viernes a La Fiera.