A derribar la fortaleza de Ciudad Universitaria (CU) con Leo Ramos como ariete y con el convencimiento de ser dueños de su destino, sin importar lo sucedido durante las ocho fechas pasadas, es como Lobos encara el partido del próximo domingo contra Pumas en el Pedregal.
Juan Francisco Palencia, técnico de La Manada, auguró el viernes en rueda de prensa en el cubil una versión renovada de su elenco para el compromiso ante los auriazules, donde él y los suyos arrancarán un nuevo torneo con el deseo de liderar.
“Pensamos en un torneo de nueve partidos, un torneo que arranca de cero, donde la intención es ser líderes de este certamen”, apuntó
La Manada, a decir del “Gatillero”, lucirá más agresiva adelante desde el domingo y hasta el fin del torneo con el objetivo de comenzar a reflejar en el marcador los buenos momentos de futbol mostrados durante la primera mitad de la competencia.
Hasta el momento Lobos marcó sólo cuatro anotaciones después de ocho juegos.
“Los resultados no reflejan lo que hemos jugado y eso es lo que nos tiene incomodos, pero el parón nos vino bien para darle más calidad al plantel, para atender las cosas donde fallamos y parte de eso será mostramos más agresivos al frente”, explicó.
Gran parte del peso de la agresividad universitaria recaerá sobre el delantero argentino Leo Ramos, quien contó con dos semanas para la puesta a punto con el objetivo de despertar a la aletargada ofensiva de La Manada.
“(Leo Ramos) Es un nueve de sepa, de ADN, al que le vino bien el parón y que hoy llena una plaza que necesitábamos porque tiene gol, y los mismos nos han faltado para tener más puntos”, expuso.