Durante tres días el campo “Pequeños gigantes” en Cuautlancingo, es la sede del torneo relámpago de béisbol dedicado a los pequeños del hogar como parte de los festejos del día de Reyes y en donde este domingo llega a su final.
El torneo se ha dividido en las categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años donde los tres campos del complejo deportivo han sido utilizados para la realización de este certamen el cual ha sido la delicia de chicos y grandes ya que la entrega de los infantes y el entusiasmo de los padres de familia queda de manifiesto en cada uno de los encuentros.
A partir de las nueve de la mañana comienzan los cotejos hasta alrededor de las 13:30 horas cuando se realiza el último de ellos.
Equipos como a A. Taveras, Ositos, Tlaxcala, Cuautlancingo en distintas categorías, Housmatik Kids, Astros LZ, Raptors, Cardenales y Astros LC, son las novenas participantes en este torneo el cual este domingo llega a su fin.
Alberto Bustos presidente de la liga de béisbol de Cuautlancingo agradeció las facilidades de las autoridades de dicho municipio para la realización de este torneo sobre todo pensando en los niños y en una fecha importante como lo es la llegada de los Reyes Magos además de seguir promocionando el béisbol en la región.
- 10 Equipos participaron en el Torneo Relámpago de Cuautlancingo, que hoy concluye