Los catrachos Michaell Chirinos y Félix Crisanto quedaron dentro de la convocatoria de 22 futbolistas del seleccionador hondureño Fabián Coito para viajar a Estados Unidos a enfrentar el martes a Ecuador; mientras el peruano Beto Da Silva, apenas disputó un minuto en el triunfo del viernes pasado del conjunto inca 1-0 sobre Paraguay.
Los seleccionados licántropos se preparan para cerrar participación con sus respectivos países durante la presente fecha FIFA. Tras cumplir mañana con sus compromisos, volverán cuanto antes al cubil para alistar el derbi del próximo domingo contra el Puebla de La Franja en el Universitario.
Se espera los convocados lobeznos se hallen en el cubil el miércoles y sin caer víctimas del virus FIFA participen en el duelo ante La Franja sin problema.
LOS HONDUREÑOS
Tal y como lo informó el seleccionador catracho Fabián Coito cuando reveló su primera convocatoria, Honduras pasó de 27 citados a 22 para enfrentar en los Estados Unidos a Ecuador.
El estratega uruguayo, debutando con la bicolor, viajó el domingo a la Unión Americana con un plantel repleto de futbolistas foráneos; es decir, la base del plantel catracho para medirse el martes a Ecuador juega fuera del balompié de su país.
Coito, además de llevarse a Chirinos y Crisanto, citó a Brayan Beckeles de los Rayos del Necaxa. Por lo tanto, jaló a los tres hondureños de la Liga MX a Nueva Jersey, sede del duelo entre Honduras y Ecuador.
DA SILVA
Por su parte, el seleccionado peruano Beto Da Silva tratará de gozar de más minutos mañana contra El Salvador. El delantero de Lobos ingresó el viernes pasado de cambio por Christopher Gonzales, alcanzado a jugar apenas un minuto en el duelo contra Paraguay.
EL APUNTE
LA SELECCIÓN de Perú se prepara para la próxima Copa América, a disputarse en el verano en Brasil.
SELECCIONADOS hondureños, militantes de la Liga MX, viajaron con “La H” a los Estados Unidos.
DESCARTES hizo Honduras para citarse mañana a Ecuador.