Los múltiples contagios de COVID-19 registrados en últimas horas entre las filas de Rayados, 11 positivos en el plantel y ocho en el cuerpo técnico, orillaron a la Liga MX a reprogramar los compromisos de los regios en las fechas tres y cuatro. Por lo tanto, el juego del próximo viernes 29 de enero contra el Puebla en el Cuauhtémoc, se aplazará para el martes dos de febrero; es decir, sólo cuatro días más tarde de la cita original, así lo dio a conocer el miércoles la competencia.
La decisión de reprogramar el compromiso se da tras los positivos en las filas de La Pandilla a dos días del duelo de fin de semana pasado contra América. El conjunto de Coapa adelantó las pruebas de detección del mal e inclusive aisló a mitad de semana a jugadores con síntomas como Guillermo Ochoa y Nicolás Bendetti.
“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff”, se lee en el aviso publicado en la página web de la competencia.
“Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud. Por lo anterior, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados de la siguiente manera: miércoles 10 de marzo, Rayados vs. León, 21.00 horas; martes 2 de febrero, Puebla vs. Rayados, 21.00 horas”.
La Franja enfrentará la fecha cinco con apenas tres días de preparación a las Águilas del América en el estadio Azteca, cuando originalmente debía de hacerlo con una semana. Aunque se citará con unos Rayados diezmados o sin estar al 100 tras recuperarse del COVID-19.
Te recomendamos el podcast ⬇️