Era de un hombre pegado al gol llamado Cristiano Ronaldo. El lusitano, titular el sábado en su vuelta a Old Trafford para enfundarse de nuevo en la playera del Manchester United, volvió a marcar como futbolista de los Diablos Rojos después de 12 años y 118 días.
El portugués salió al rescate del “ManU” marcando un doblete para darle la victoria 4-1 a su equipo sobre Newcastle cuando éste había igualado en el complemento. La anotación de Cristiano se trató de la 85 de CR7 en la Liga Premier de Inglaterra y 119 con la camiseta del conjunto de la ciudad norteña de Inglaterra.
Cristiano había convertido su último tanto como futbolista de los Diablos Rojos el 10 de mayo del 2009 en la victoria del United sobre el Manchester City en el derbi de Manchester. Aquella ocasión anotaba vía tiro libre.
Tras aquella temporada, donde el United perdía la final de la UEFA Champions League ante el Barcelona, el crack portugués ponía rumbo a España para fichar por el Real Madrid, donde se convirtió en súper estrella y en el máximo goleador del conjunto merengue.
Además, con el tanto del sábado se convirtió en el segundo futbolista que tardó más en marcar en su vuelta a la Premier (12 años), quedando por detrás de Matthew Jackson (13 años).
La siguiente cita de “CR7” con el United llega el martes dentro de la UEFA Champions League. El portugués y el “ManU” se citan ante el Young Boys desde las 11.45 del centro de México. Cristiano no marca en Champions con “Los Diablos Rojos” desde las semifinales de vuelta contra el Arsenal en mayo del 2009. Por entonces convertía un doblete.