Un Cruz Azul líder, invicto en casa y diseñado para ser campeón, como lo definió el jueves en la sala de prensa del Universitario de la BUAP el técnico de La Manada Juan Francisco Palencia, no asusta a los licántropos en su afán de lograr más puntos.
Si hace dos semanas apagaron el Volcán contra todos los pronósticos, mañana tampoco habría motivos para no creer en la campanada de la jornada “con base en buen toque de balón, desgastando al rival y defendiéndose con solidaridad”, al igual y como lo han hecho en el cubil desde hace seis fechas.
“Cruz Azul es un equipo armado para ser campeón, el más regular del torneo. Pero nosotros iremos con nuestra idea a proponer el partido como lo hicimos ante Tigres, un conjunto igual de poderoso”, explicó el técnico Palencia.
Por lo tanto, el estratega apeló a la mejor versión de los suyos el sábado con el afán de coronar “un buen torneo, después de un mal arranque”.
Si Lobos suma por lo menos un punto en el Azteca quedaría a tres unidades del objetivo fijado por el propio Palencia desde antes del compromiso contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el cual se estableció en ocho.
Aunque el jueves, “El Gatillero” apostó por ir por cuatro de los últimos seis. Es decir, él y La Manada jugarán a cerrar invictos la competencia.
“Ante Cruz Azul ganando coronaríamos este cierre de torneo, pero aquí fijamos el listón más alto y por eso buscaremos mínimo cuatro puntos en el final de la competencia”.
Leer más: