Cuatro empresarios poblanos adquirieron el equipo de la franja

Redacción

  · miércoles 6 de diciembre de 2017

Ayer se concretó la venta del Club Puebla por parte de losLópez Chargoy a un grupo de cuatro empresarios poblanos,conformados por Manuel Jiménez García, ex socio de Mr. Tennis,ahora dedicado al ramo de gimnasios deportivos; Manuel RuizDelgado, de Laboratorios Ruiz; Héctor Álvarez Tostado Blanco, deFarmatodo; y Rafael Torre, de Providencia Textil.

Conozca usted a los nuevos dueños del Puebla:

MANUEL JIMENEZ GARCÍA

Empresario poblano, nacido en Atlixco hace 55 años.

Sus hermanos y él fundaron en1987 en la ciudad de Atlixco,Puebla la empresa Mr. Tennis, que tiene actualmente más de 70tiendas en el país.

Hace año y medio vendieron la empresa de manera sorpresiva aempresarios queretanos y estadunidenses, aunque el nombre sigueperteneciendo a la familia.

Jiménez García se independizó de sus hermanos José Juan,Domingo y Marcos para abrir una cadena de gimnasios deportivos bajoel nombre de Bolt Fitness Center.

MANUEL ALEJANDRO RUIZ DELGADO

Graduado como licenciado en contaduría y finanzas en laUniversidad de las Américas en el 2005, Manuel Alejandro Ruiz sedesempeña como director comercial de Clínica Ruiz, la cadena delaboratorios de análisis clínicos más importantes delEstado.

Además es socio y fundador de Mexicenter, una clínica defisioterapia que presta sus servicios en la ciudad de Puebla.

HECTOR ÁLVAREZ TOSTADO

Graduado de la Universidad de las Américas como licenciado enadministración de empresas, Héctor Álvarez Tostado pertenece auna familia de exitosos empresarios en Puebla.

Actualmente se desempeña como director de Farmatodo, una cadenade farmacias de la entidad, con sucursales en el interior delpaís.

También dentro del negocio familiar se encuentra las tiendas delicores “Vinoteca”, con sede en la angelópolis.

RAFAEL TORRE MENDOZA

Es director general de Grupo Providencia Textil S.A. de C.V.,una empresa dedicada a la maquila de cobijas y cobertores, quecentran su sede en los estados de Tlaxcala y Puebla.