Daniel “El Fideo” Álvarez, el nuevo  refuerzo del Puebla

La presentación del jugador fue a través de un video de YouTube

Alland Jhonnathan  | El Sol de Puebla

  · domingo 21 de junio de 2020

Foto: Club Puebla

Se cocinaba y casi se quemaba, pero el domingo el Puebla por fin sacó del fuego el fichaje de Daniel “El Fideo” Álvarez para ofrecérselo a sus seguidores como un regalo del día del padre. Luego del adiós el jueves del extremo a los Rayos del Necaxa vía redes sociales, La Franja anunció al futbolista como su nuevo refuerzo a través de un video YouTube.

El conjunto blanquiazul, tratando de mantener la sorpresa de la contratación, presentó a Álvarez en la producción como un chef, haciendo sopa de fideo en salsa de chile poblano.

Hacia el final del corto, tras compartir sus secretos culinarios, “El Fideo”, exjugador de los Rayos y los Rojinegros del Atlas, aparecía en primer cuadro saludando a la fanaticada blanquiazul.

Minutos después de la flamante presentación, el club le dio la bienvenida por medio de un comunicado.

“Daniel Álvarez López es uno de nuestros refuerzos para hacer frente al torneo Apertura 2020. El futbolista nacido el 22 de julio de 1994 en Guadalajara, Jalisco, surgió de las fuerzas

básicas del Atlas. Para el Apertura 2017 llegó a los Rayos del Necaxa, institución de la que hoy proviene”, se lee en el notificado.

Álvarez, campeón de la Copa y Supercopa en el 2018, también presume de minutos dentro de la Copa Libertadores y se une a Puebla para reforzar la posición de extremo derecho, aunque también es capaz de jugar a perfil cambiado.

“El Fideo” se convirtió en el cuarto refuerzo del Puebla en el mercado de verano, luego de las contrataciones de los jóvenes Daniel Aguilar e Israel Reyes, nacientes del Atlas; y del delantero Amaury Escoto, realizador de cuatro goles el último semestre con los Dorados de Sinaloa dentro del extinto Ascenso MX.

Hasta ahora los fichajes de Escoto y Álvarez lucen como los de mayor renombre. Pero en teoría, tras la partida inesperada de Cristian Menéndez, La Franja deberá de hacer por otro delantero de garantías durante la ventana de verano.