La directiva camotera dio a conocer los precios por el partido Puebla contra América, en donde el más barato tiene un costo de 260 pesos, mientras que el más caro es de 10 mil pesos.
El equipo de la franja recibirá a las Águilas del América el próximo 21 de septiembre como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.
Como es una costumbre, la directiva del Puebla aumentó al doble las localidades para la visita del América, el más barato está en la zona de rampas con un costo de 260 pesos y la más cara es de 10 mil pesos.
Y es que ha comenzado la preventa para los abonados del Puebla, la rampa norte tiene un costo de 260 pesos, la rampa oriente es de 290 pesos. En tanto que la rampa poniente tiene un costo de 320 pesos y la oriente es de 370 pesos.
En la parte inferior del estadio, la cabecera sur, tiene un valor de 370 pesos y la cabecera norte de 385 pesos.
Las zonas más caras, la plateas tienen un costo de 730 pesos en la oriente y 790 en la ponente.
Pero la zona que sigue siendo motivo de molestia para los afincados a la franja es la terraza la cual ahora tiene un costo de 10 mil pesos por siete personas.
Desde el partido pasado existió un descontento entre los aficionados del Puebla que son los que resultan perjudicados ya que los americanistas poblanos son los que hacen el esfuerzo para asistir y por eso el estadio se pintará de amarillo.