Paridad de principio a fin entre el San Diego Soccer y el conjunto de Contaduría dentro de la Liga de Campeones Puebla, pues si uno atacaba, el otro contestaba hasta regalar un 2-2 de poder a poder sobre el campo del Brazilian Soccer de Cholula.
Nada más al silbatazo inicial el XI de Contaduría inclinó la cancha a su favor, aunque no estrenó la pizarra hasta el minuto 23 cuando Daniel Jara abrió por fin la lata tras un servicio que quedó botando dentro del área y él sin desperdiciarlo se fue a todo o nada para anidar el esférico al fondo de la red desencadenando el festejo entre sus filas.
Minutos más tarde, nuevamente el propio Jara se hizo presente en el marcador aprovechando un lujo de uno de los compañeros que de “taquito” le sirvió; Daniel, ya con la pelota en los pies amagó a los centrales rivales para dejarlos fuera de la acción y luego con toda la frialdad sólo cruzó al portero para poner el 2-0 a favor de Contaduría.
Para la parte complementaria San Diego Soccer salió a quemar las naves, no había mañana para ellos y como un equipo cambiado, más echado al frente, buscó ponerse rápidamente en el tanteador.
Así, jugado bien a la pelota, a los 53 minutos a través Aldahir Barrios se metió al duelo. El futbolista de San Diego le ganó la espalda a la central enemiga y nada más entrando al área metió un disparo a segundo poste dejando congelado al arquero, sin hacer mucho, nada más posar para la bella estampa sobre el Brazilian.
Con la crecida inminente del San Diego y Contaduría tratando de aguantar a su rival cayó el 2-2 justo a 15 minutos del final del compromiso. Oscar Garita convertido en un “crack” bailó con la pelota para entrar al área, recortar a su marcador para después poner lejos del alcance del portero su intento para el 2-2 definitivo.
Y es que después de eso, el choque se acabó, los dos equipos se dedicaron a ensuciar el partido; luego, como sucede en este tipo de escenarios, sobre el final trataron de romper el partido, pero gracias a las extraordinarias intervenciones de los guardametas evitaron que hubiera un ganador.
Con este empate, las dos escuadras se mantienen en zona de calificación, Contaduría llegó a 10 puntos ubicándose en la posición 12 de la tabla. Mientras San Diego Soccer alcanzó 15 unidades para seguir en el décimo casillero.