El llamado a la selección mexicana Sub-20 dejó “contenta y emocionada” a la futbolista del Puebla, Lía Morán.
La mediocampista comprobó con su convocatoria, lo atento del cuerpo técnico del representativo tricolor a las futbolistas de la Liga MX Femenil, sin importar colores o instituciones.
“Estoy contenta, emocionada, porque miraron hacia Puebla y me vieron a mí. Ahora espero que sigan volteando y ver algo, en mis demás compañeras, pues ellas también merecen una oportunidad”, dijo Morán, a su vuelta al campamento de La Franja Femenil tras estar concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México.
La futbolista prometió más trabajo en pos de mantener su lugar en el Tricolor, pues sueña con estar dentro del pre mundial de febrero del próximo año, con miras a la justa de Nigeria, a celebrarse también en 2020.
Rumbo al pre mundial, la selección mexicana realizará cuatro convocatorias más. Si Lía aparece en cada uno de los próximos llamados, contaría con un lugar asegurado en la nómina para el evento previo a la Copa del Mundo.
MÁS LLAMADOS
Tras la vuelta de Morán a territorio blanquiazul, se dieron a conocer los llamados para la selección Sub-17 de sus compañeras Jimena Churape, Emily González, Danna Aranda y Alexandra Godínez. Godínez repite, pues a finales del semestre pasado recibió su primera convocatoria.