Los goles invalidados el viernes a Querétaro en el Cuauhtémoc ante Puebla repercutieron en el estado de ánimo del equipo, a decir del auxiliar y hombre a cargo del equipo en la Angelópolis, Juan de la Barrera.
Si bien el estratega interino no ahondó en detalles sobre el trabajo del central Erick Yair Miranda y del VAR; optó por valorar el trabajo de los Gallos para volver al partido o tratar de hacer por el mismo tras aquello.
“Resaltar un buen primer tiempo, donde el equipo genera y deja buenas sensaciones. Pero las opciones no se nos dieron por las decisiones de los árbitros. Aunque eso nos termina afectando en el estado anímico; sin embargo, los chicos lo siguieron intentando”, señaló Juan Carlos de la Barrera.
Sobre qué deberá de hacer Querétaro durante la pausa por la fecha FIFA, de la Barrera tampoco entró en detalles; aunque aseguró se verá a una escuadra emplumada distinta, pues con sólo dos días de trabajo con el técnico Leo Ramos se vio a una versión distinta de Gallos.
“Justo viene este receso donde habrá tiempo para trabajar, pero habrá que tomarlo con calma. Pero hoy, después de dos días de trabajo con el profesor Leo (Ramos) te puedo decir que hubo un cambio en el equipo”, remató.
A pesar de las mejoras el viernes en el Cuauhtémoc, los Gallos Blancos suman más de 400 minutos sin gol en el Torneo Grita México Apertura 2021, lo cual deja en claro donde deberá de laborar desde ya el cuadro emplumado.