Después del temblor que sacudió gran parte del país, entre ellos Puebla, ayer por la mañana, no se reportó ninguna novedad sobre daños estructurales en los dos "Gigantes vecinos", el estadio Cuauhtémoc y el parque Hermanos Serdán, quienes continúan a la espera de actividad tras la pausa de más de tres meses por el coronavirus.
"El parque Hermanos Serdán se encuentra en perfectas condiciones", reportó a este medio, Isaías Campos, encargado de almacén del club de beisbol Pericos de Puebla, y quien es de los pocos que ha vuelto a laborar desde hace poco más de dos semanas.
En tanto en el estadio Cuauhtémoc tampco se reportaron novedades, y el club siguió entrenando de manera normal en grupos pequeños.
La misma situación vive su nuevo vecino, el Auditorio GNP, que también sigue a la espera de reabrir para presentar sus espectáculos.
El temblor del 2017 tomó al Hermanos Serdán en plena final de la temporada entre Tijuana y Pericos, y a pesar de la fuerte sacudida no hubo daños estructurales.
El Hermanos Serdán cumplió apenas 47 años de su apertura la semana anterior y está a la espera del reinicio de los entrenamientos, la última semana de julio, para el arranque de la mini campaña del 2020, si las autoridades sanitarias lo permiten.