La desbandada en Lobos va en serio. Si previo a la última jornada de la Liga MX, El Sol de Puebla señaló que por lo menos 12 futbolistas terminarían su contrato en el cubil, hoy cinco de esos jugadores gozarán de pase de salida para negociar con quien se les dé la gana en el próximo mercado de verano.
A las inminentes bajas del cancerbero Toño Rodríguez, la de los delanteros Mauro Lainez y Leo Ramos se sumarían las del zaguero Leiton Jiménez y el extremo peruano Beto Da Silva.
Da Silva, cedido por Tigres en La Manada hasta diciembre, se marcharía antes de lo previsto gracias al interés del Sporting Cristal.
La Fuerza Ganadora, según informa el diario Depor de Perú, le haría una tentadora oferta a Beto para repatriarlo. Da Silva debutó en el fútbol profesional con Sporting en el 2013, marchándose dos años después a Europa con el PSV de la Eredivisie.
En cuanto a Leiton Jiménez, llegado como refuerzo al cubil para el Clausura 2019, retornaría al fútbol colombiano, haciéndolo con el Independiente de Medellín.
El defensor, seis veces titular con La Manada en siete partidos del último torneo, al igual y como Da Silva volvería al club donde debutó como profesional.
Jiménez, sumando a La Manada como su quinta escuadra en México, regresaría a Independiente de Medellín siete años después.