De pelear el título a pelear el descenso en menos de un tris.Eso le ocurrió al seleccionado peruano Luis Advíncula en plenaconcentración inca, en donde recibió la noticia, y por terceros,de que para el Apertura 2017 de la Liga MX fue negociado de losTigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a losLobos de la BUAP.
"Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobremi pase a Lobos y conmigo no ha hablado nadie. Uno tiene que serprofesional y acatar las órdenes del entrenador, pero esto esfutbol, vamos a ver qué pasa. Luego de la Selección veré quésucede en México", apuntó para medios de su país el ahorajugador universitario.
El acuerdo por Advíncula se logró en Cancún la semana pasadadurante el régimen de transferencias, en donde también se pactópor cuatro jugadores más felinos: Julián y Luis Quiñones;además de William Palacios y Alfonso Tamay.
Advíncula estará por lo menos una campaña en el cubil. Perodesde Perú se dice que una oferta del balompié europeo pondríaen entredicho su llegada al cubil.