Christian “Hobbit” Bermúdez, jugador del Club Puebla, fuedetenido tras la práctica del equipo en las instalaciones de LosOlivos. Al parecer el jugador no ha cumplido con el pago de lapensión alimenticia para sus dos hijos.
Al concluir el entrenamiento de los Camoteros, de cara al duelocontra jaguares del próximo domingo, el jugador atendió a losmedios de comunicación.
Al final, un auto de color gris llegó por él y fue trasladadoal Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde ya fuepresentado.
Medios de comunicación en la Ciudad de México, dieron aconocer que el jugador del Puebla tiene que pagar 3.6 millones depesos. Al catalogarse como un delito grave no alcanza derecho afianza, pero si ambas partes llegan a un acuerdo en cuanto al pago,el mediocampista camotero no tendría mayores problemas.
Aprehenden, en Puebla, a jugador de fútbol
La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que estemediodía fue aprehendido, en la ciudad de Puebla, un jugador de unequipo de fútbol mexicano, con lo que cumplimentó una ordenlibrada en su contra por el Juez 11 Penal, la cual fue ratificadapor los magistrados de la Tercera Sala Penal, por su probableresponsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de laobligación alimentaria agravado.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a laFiscalía de Mandamientos Judiciales acudieron a esa localidad, conoficio de colaboración, donde aseguraron al inculpado y lotrasladaron a la Ciudad de México.
El indiciado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte, donderendirá su declaración preparatoria.