Deyaris Pérez, es modelo y también futbolista y ahora, se convierte en uno de los seis refuerzos de El Puebla femenil para la Apertura 2021. La joven mexico-estadounidense llegará junto a Samara Alcalá, otra celebridad deportiva que dejó ver sus habilidades físicas en el Exatlón y donde se ganó el apodo de “Power Pony”.
Así, que esta temporada deportiva no solo se va a derrochar adrenalina en la cancha, también se dejarán ver los likes que estas jóvenes deportitas tienen en sus redes sociales. Aquí te contamos parte de la trayectoria de Deyaris Pérez y Samara Alcalá en la industria del futbol.
¿QUIÉN ES DEYARIS PÉREZ?
Es futbolista con experiencia en el balompié de los Estados Unidos y este semestre debuta con el conjunto blanquiazul dentro de la Liga Femenil MX, es una mujer que mezcla la cancha con el modelaje, al menos así lo comparte día a día en sus redes sociales, donde sólo en Instagram presume casi 27 mil seguidores.
En la descripción de su perfil hace alusión a su actividad como atleta y modelo independiente.
Sobre su impacto en redes, basta con revisar una fotografía del entrenamiento del Puebla con hasta 4 mil 585 “me gusta”, entre ellos el del Club Puebla o el del ala femenil del equipo en la web.
Cuando la escuadra la anunció hace una semana como uno de sus refuerzos, su número de “likes” (494) se trató de la segunda mayor cantidad en Twitter por detrás de… adivinen quién… sí, Samara Alcalá.
La exfutbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, presumiendo a 321 mil seguidores en Instagram, recibió hasta mil 923 “me gusta”.
¿QUIÉN ES SAMARA ALCALÁ?
Sin duda Samara Alcalá “golea” a Deyaris y a cualquier integrante de La Franja Femenil en redes sociales tras su exposición en la última temporada del Exatlón, donde compartió con la poblana y ganadora del programa Mati Álvarez.
En dicha producción se ganó el apodo de “Power Pony”, el cual presume orgullosa en sus redes sociales. En la producción de Televisión Azteca siempre se distinguió por la pasión, ganas y corazón puesto a cada una de las actividades.
Pero antes de convertirse en una figura mediática, debutó en la Liga Femenil MX con Atlas y meses después cambió de bando fichando por las Chivas. Es decir, ha vestido la camiseta de los dos equipos más importantes de Guadalajara y de la competencia gracias al talento del cual es dueña en sus pies.
Con estos fichajes, Puebla no sólo tratará de dar el siguiente paso dentro de la cancha; también en las redes sociales, donde a decir verdad “El Tío” y la “Tía Puebla” suelen golear a sus rivales con sus ocurrencias como aquella donde sondearon a Lionel Messi para fichar por el blanquiazul.