Duelo de dinastías en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla cuando Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Gran Guerrero, se citen en el duelo estelar de la noche a los amos y señores de la Atlántida, Atlantis y Atlantis Junior.
La rivalidad entre “El Guerrero de Otro Nivel” y “El Ídolo de los Niños” se ha trasladado a otra generación y este lunes vivirá un capítulo particular cuando el de Gómez Palacio trate de arreglar cuentas con padre e hijo. El primero lo despojó hace siete años de la máscara, luego de hacer equipo con éste e inclusive ganar un título mundial de parejas; el último lo derrotó hace una semana en la Angelópolis luego de invitarlo a su esquina y más tarde desterrarlo por un malentendido.
Sea como sea, Último Guerrero no olvida y apela a la ayuda de su “Hermanito Chulo”, Gran Guerrero, para hacerle la vida de cuadritos a sus enemigos íntimos porque del amor al odio, o viceversa, siempre hay un paso.
Además, El Audaz, Rey Cometa y Espíritu Negro tratarán de ponerse a mano tras la humillación sufrida hace una semana a manos de Templario, Pólvora y Felino Jr. Los rudos prácticamente borraron a los técnicos el lunes pasado y en la nueva oportunidad tratarán de repetirles la dosis en el duelo semifinal de la noche.
El evento especial del lunes clásico del CMLL en Puebla presenta un match relámpago entre las amazonas Lluvia y Dark Silueta. Ambas gladiadoras formaron parte de la función de aniversario del CMLL el viernes pasado como parte de un combate a relevos increíbles.
Por cierto, en dicha función Bárbaro Cavernario acabó pelando a Felino.
Antes, como para abrir bocas, Arkalis y Sonic se miden a Espanto Jr. y Akuma; mientras Meyer y Astro chocan con Pierrothito y Espíritu Maligno.