Para Eduardo Arce, técnico del Puebla, el haberse quedado a cinco minutos del triunfo le dejó una sensación de derrota. Aunque al final, el entrenador de La Franja valoró de buena forma el resultado porque se logró ante el campeón del futbol mexicano Tigres UANL.
“Siempre que te empatan y más al final te deja una sensación de haber perdido dos puntos. Pero también tenemos que valorar el esfuerzo y el trabajo del equipo porque lo habíamos hecho bastante bien frente al campeón, que no se nos olvide”
Arce, además descartó que a su Puebla le faltara suerte por quedarse a nada de lograr el resultado, pues “por eso Tigres es el campeón y trabaja estos momentos, al final tuvieron esa pelota para igualar el marcador”, explicó.
Sobre el tanto anulado a Luis Arcadio García en el segundo tiempo, el cual hubiera sido el 2-0 en el Estadio Universitario para el Puebla, el entrenador no entró en polémica. Sin embargo, aseguró que si el 2-0 subía al marcador “era un partido muy difícil” para sacárselo a La Franja.
QUIERE UN REFUERZO MÁS
El técnico más joven del futbol mexicano reconoció a su equipo le falta un futbolista más para cerrar los fichajes de verano. Pero antes el Puebla deberá de acomodar gente como Lucas Maia y Pablo Parra en el mercado.
“Estamos con un tema de bajas todavía, no hemos podido acomodar a alguno de ellos. Aunque seguimos en búsqueda de una más para cerrar ahora sí la plantilla”, remató.