Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo de los Pericos de Puebla fue el encargado de hacer la presentación del nuevo timonel del equipo, Enrique “Che” Reyes, ayer en la conferencia de presencia que ofreció la nueva directiva en el mismo diamante del parque Hermanos Serdán.
“Tenemos Pericos”, dijo el “Chato”, ex jugador sonorense que después de retirado enfocó su trabajo en la oficina donde realizó extraordinaria labor como gerente de los Tigres de México y Tigres de la Angelópolis, y en los últimos tiempos con los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
“El Chato” abordó que se tienen grandes planes dentro de la organización, como trabajar con el béisbol infantil poblano, “y buscar que en un futuro no muy lejano tengamos peloteros nacidos en Puebla jugando para los Pericos.
Entérate: Riña campal al sur de la ciudad deja al menos dos lesionados
“Tenemos un mánager que sabe trabajar con los jóvenes, un manager que es campeón mundial y puso a México en las alturas con el título en el mundial U-23”.
Acompañado de Ramón Ramírez, vocero de los Pericos, “El Chato” agregó que la idea es trabajar para que los Pericos sigan siendo un equipo grande, que pelee por los primeros lugares como ha sido en los últimos años.
“Hay un gran reto por delante, pero contamos con el apoyo de nuestra directiva para conseguir los refuerzos que nos van ayudar a llevar la empresa adelante.
También puedes leer: Matan a taquero de La Acocota
“Que la afición tenga confianza en nosotros, ya que queremos que sus Pericos se mantengan como siempre en las alturas. Ojalá nos apoyen como lo han hecho hasta ahora y estén con nosotros en el parque partido a partido”.
Después de presentar al “Che”, hizo lo propio con Mario Valenzuela, que mantendrá su estafeta de director deportivo de la organización verde, cargo que desempeñó en la primera temporada del 2018 con la pasada directiva.
Mario habló de la buena relación que existe con “El Che” quien lo debutó como coach en la Liga Norte de Sonora a finales de los 90, y más tarde compartieron el título del 2005 con los Tigres.
“Con Alfonso trabajé durante muchos años con los Tigres, donde compartimos también muchos éxitos”.