Con el Torneo Esperanzas de Toulon a la vuelta de la esquina, la paliza 6-1 recibida el sábado en el Universitario de la BUAP por parte de Lobos lleva a desconfiar sobre el proceso de la selección mexicana sub 21.
Aunque el timonel tricolor, Marco Antonio “Chima” Ruiz analizó de manera fría el duelo.
El técnico tricolor reconoció los errores infantiles de sus dirigidos, los cuales aprovechó Lobos; pero halló motivos para confiar en el proceso por la “calidad” de los futblistas de la selección.
Además, espera un mejor equipo cuando éste se conjunte con los elementos del Ascenso, quienes se perdieron el partido en el cubil porque la categoría de promoción se mantuvo en competencia y ninguno de sus clubes los cedió.
El equipo cometió errores que bien aprovechó un equipo de Primera División; pero no dudo de la calidad en esta selección
La selección mexicana participará en mayo en Francia y después centrará energías a los Juegos Centroamericanos, donde a decir del propio Ruiz existe la obligación “de ganar la competencia”.
“El Chima” remató su participación con una solicitud a los dueños del futbol nacional con el objetivo de llevar la nave a buen puerto: Esperamos el apoyo de los clubes, facilitando a sus futbolistas para representar de buena manera a México