Después de tres partidos en el Apertura 2017 se complicó lasituación de La Franja.
Y es que al descalabro con Tigres, que por su magnitud ya habíagolpeado en lo anímico y en lo numérico a los camoteros, se sumóun empate con Morelia que bien pudo ser una victoria y también eltropiezo del fin de semana en el puerto veracruzano.
Y el resultado de todo esto es un Puebla endeble, lejano a losprimeros lugares de la tabla general y, por otra parte, cercano alúltimo sitio de la clasificación de cociente.
Ante los malos resultados se podría pensar en un cambio en lamanera de afrontar los partidos, pero eso no es una opción para eltimonel Rafael García.
Y es que el “Chiquis” fue claro al señalar que su estilo notendrá modificaciones por consecuencia de un par de malasactuaciones de La Franja.
“No por dos o tres juegos perdidos voy a cambiar mi estilo dejuego. Me contrataron sabiendo mi forma de entrenar y así la voy amantener”.
García considera que los tantos que castigaron con derrotas asu equipo fueron debido a yerros puntuales.
“Los goles han venido más por desconcentraciones y por unafalta de contundencia”.
Eliminar las fallas defensivas y de contundencia es la prioridadpara el “Chiquis” García, pues está consciente de que elcontexto de su equipo es tan complicado que no hay de otra más queconseguir los resultados positivos que le permitan a su proyectotener continuidad.
“La situación es clara y hay que dar resultados. Micontinuidad pasa por la directiva, ellos tendrán que ver si deseanque siga o no, pues ha habido muchos cambios, pero yo tengo quecontinuar trabajando y tenemos que ganar el viernes y no voy acambiar mi forma de pensar”.